• Working Days

    9:00 - 20:00

  • Saturday

    10:00 - 20:00

  • Sunday

    Cerrado

Consejos para cuidar tu cabello del frío

¿Has notado tu cabello más seco y rebelde últimamente? Seguramente se deba a las temperaturas frías que nos acompañan en esta época del año. En estos meses de invierno nuestro pelo tiende a perder su naturaleza sedosa y se muestra rebelde a la hora de peinarlo.
El invierno deja su huella en nuestro pelo en forma de encrespamiento, cuero cabelludo seco y otros problemas de peinado causados ​​por el uso de gorros.
El pricipal motivo es la falta de humedad en el aire frío del exterior y el aire caliente de los espacios interiores. Seguro que también has comprobado que si usas gorros, sombreros o diademas cuando el material entra en contacto con las fibras del cabello crea electricidad estática y como resultado el cabello se ve más seco y se resiste a cualquier intento de peinado.

Cómo cuidar tu pelo en invierno adecuadamente:

ENCRESPAMIENTO
Para evitar el encrespamiento reparte unas gotitas de aceite capilar en las puntas. Este gesto dejará tu cabello más flexible y brillante. Las mascarillas sin aclarado o los geles fijadores también ayudan a prevenir la electricidad estática.

CABELLO Y CUERO CABELLUDO SECO
Si el problema es un cabello reseco por la falta de humedad en el aire frío, emplea mascarillas hidratantes. Tu melena recuperará el aspecto sedoso. Y si se trata de un problema de sequedad en el cuero cabelludo, que incluso puede provocar irritación, picor o, incluso, la aparición de caspa la solución viene por el empleo de un adecuado champú anticaspa.

PELO REBELDE
Si los complementos que utilizas para protegerte del frío apelmazan tu cabello e incluso crean electricidad estática arruinando tus intentos de tener un peinado decente la solución está en emplear un spray de volumen antes de secarte el pelo mientras inclinas tu cabeza hacia delante. Puedes llevar el spray contigo e ir refrescando tu peinado cada vez que te quites el gorro.