Horario

Lunes a viernes     9:30 a 19:30

Sábados                  9:30 a 19:30

Domingos              Cerrado

PELUQUERÍA

  /    /  PELUQUERÍA

TENDENCIAS CORTES 2019

¿Quieres estar a la última de las nuevas tendencias para el cabello?
Desde el ‘pixie’ a la melena XXL, pasando por nuevos largos y capas marcadas.

 

PIXIE
Es una reflexión unánime entre los estilistas: los cortes pixie van a seguir pisando fuerte este año. Y lo van a hacer por dos motivos: porque son cortes que restan años y que convierten en cool cualquier look y, en segundo lugar, porque dan mucho juego a la hora de peinarlos, sobre todo si se dejan la nuca y los laterales cortos.

Nuestra recomendación: no es el corte más adecuado para los rostros alargados porque potencia más sus rasgos.

 

BLUNT CUT
El blunt cut o melena a la altura de la barbilla va a ser uno de los cortes más pedidos este año. Eso sí, se trata de una melena cuadrada sin capas ni progresiones.

Nuestra recomendación: queda mucho mejor si se peina con raya al medio ya que así se enfatiza la linealidad del corte.

 

CORTE DE FRANCESA
Comenzamos 2018 diciendo que el corte de francesa (es decir, un bob corto con flequillo) iba a ser uno de los looks más venerados. Y más de un año después es una tendencia al alza. Eso sí, recalcando que, aunque visualmente es una melena recta, técnicamente es algo cóncava: un corte ligeramente más corto en la nuca y más largo en la zona frontal, con el cual se debe tener cuidado en la técnica pues de lo contrario puede dar sensación de pelo-menina con gran volumen en las puntas.

 

CAPAS EN TODAS SUS VERSIONES
Aunque la melena shag más pura (la que llevaba Jennifer Aniston en los 90) fue tendencia absoluta hace tres veranos, esta temporada se va a llevar una versión edulcorada de la misma, con capas rotas pero no tan marcadas y definidas en las puntas. Y eso implica un excelente trabajo por parte del peluquero para adaptar las capas a cada tipo de pelo.

 

EL LARGO QUE NO ES LARGO
Hay un nuevo largo de pelo entre nosotros que resulta apto tanto para pelo liso como rizado. A medio camino entre el long bob y la melena por los hombros, este corte es perfecto para las que quieren dejar crecer su bob o para las que tienen miedo a cortarse la melena.

 

RIZOS MÁS FLEQUILLO
Rizos, rizos, rizos. Los rizos viven su momento dorado y ahora se añade el contrapunto del flequillo.

 

MELENA XXL

Esta temporada ser á la temporada de las melenas muy largas. Melenas que sobrepasan la altura del pecho. No nos olvidemos que en España adoramos el pelo largo. Tanto que, según datos de Kerástase, el 47% de las españolas llevan el pelo largo.

 

AFRO

Cortes redondos con rizos marcadísimos. Un truco para peinarlo: mezclar crema texturizante y sérum antifrizz para sellar la cutícula y, una vez seco, rociar con un spray de brillo.

Nuestra recomendación: el pelo afro sienta bien a los rostros ovalados de facciones marcadas.

 

EL CORTE CARRÉ.

La base del carré es el corte bob normal y corriente, solo que se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido, pero no corto. Este corte de pelo sienta especialmente bien a mujeres de rostros ovalados o triangulares.

Nuestra recomendación: lo desaconsejamos para aquellas mujeres de rostro muy redondo o cuadrado, con mandíbula prominente, porque no hará sino acentuarla.

 

EL HAIR CONTOURING

Si el contouring de rostro ha causado auténtico furor entre las aficionadas al maquillaje, ahora lo hace el hair contouring. La idea: se trata de ir creando matices en el cabello, jugando con claros y oscuros para darle volumen y, al rostro, un efecto más ovalado. En las pasarelas lo hemos visto, sobre todo, con la combinación castaño claro, ceniza y rubio. En nuestra peluquería  te asesoraremos según tu color de pelo.

Categoría